Crítica de mirisbooks

mirisbooks
03 December 2022
Solo puedo empezar repitiendo algo que ya sabréis: la pluma de la autora es una delicia.
De verdad, solo me pasa con cuatro o cinco escritoras, que disfruto de la lectura por la historia, obvio, pero también por la escritura. Y María es una de ellas.

Lo menos importante es esto, pero hay que decirlo: qué maravilla de portada y contraportada.

No tiene mucho ritmo al principio, es algo lento, pero me resultó perfecto para lo que narraba. Después si va cogiendo ritmillo.

Una historia que nos habla de amor, de la familia, los valores, la superación y la valentía.

Esta historia te cala hasta los huesos. Sus reflexiones, sentimientos, las situaciones que viven los protagonistas, es que todo es perfecto. He disfrutado hasta de los momentos tristes.

Narrados a dos voces.
Personajes perfectamente construidos.
Empatizas con ellos en todo momento.
Dani es toda bondad. Cuando conoces su historia solo quieres acompañarla de la mano durante todo el libro.
Amo a Jun, os lo juro. Es que no se puede ser mejor persona. le he querido abrazar tantísimas veces...
A su madre, en cambio, la quiero criando malvas.

Llegué al final sin saber cómo le daría cierre, pero estoy segura de que otro final también hubiera sido igual de perfecto que este.

Me ha gustado mucho y solo puedo animaros a leerlo.