Crítica de Selene_BS

Selene_BS
29 August 2022
“Si te gustan los k-dramas, te va a gustar este libro” - decían. Pues bien, lo siento pero nada más lejos. La novela ha estado bien pero pareció forzada a ajustarse justo para cumplir con esta frase, vamos, para venderlo. Realmente no lo necesitaba. Es una historia de amor bonita, tierna, y aunque nada del otro mundo, es ideal cuando quieres simplemente comerte un dulce, y te importa muy poco su fórmula o si está pasado en saturadas.

Dani y Jun se conocen en Londres. Ella trabaja en el mundo de la moda y él en el de videojuegos. Ambos arrastran cositas: ella, un doloros divorcio y él, una mentira. Entre ellos surge el amor, por casualidad, casi accidentalmente, ¿o no?

Algo que tengo que decir, lo primero, que me ha dejado un poco desorientada, es lo parecido que son los dos personajes principales. Aunque la novela está estructurada en capítulos donde habla uno y otro cada vez, y en primera persona, realmente me ha parecido que son exactamente iguales. Esto me ha descolocado y sacado de la historia en ocasiones. del resto, a ver, una novela fresquita, juvenil, para leer del tirón, con la sonrisa puesta y a modo crucerito.

Genial y entretenida. Es un libro donde no busco ni calidad literaria, ni aumentar mi biblioteca. Simplemente llenarme de buenos sentimientos. Es perfecta para eso.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua