Crítica de Bellalectora

Bellalectora
25 July 2022
En esta historia vamos a conocer a Daniela y a Jun dos personas opuestas, de diferentes culturas, diferentes valores, ella es española y se mudo a Londres dejando atrás su doloroso pasado, él es coreano y su cultura y costumbres son muy diferentes, tiene a su madre organizándole la vida con viejas tradiciones, ella es diseñadora de moda, él tiene un estudio donde hace videojuegos, dos polos opuestos, que un día se cruzaran por casualidad y sus vidas…. cambiarán, Jun tendrá que luchar contra los prejuicios y el rechazo social en cuánto conoce a Daniela, una española afincada en Londres persiguiendo su sueño de diseñadora de moda. Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.
Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.
Encuentros fugaces que se convierten en comienzos.
Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que tal vez, y solo tal vez, duren para siempre. Una historia super preciosa me a encantado.