Crítica de Susana

Susana
23 June 2022
María lo ha vuelto a hacer, otra historia suya que se va a mis favoritas de cabeza. Otro libro suyo 5 estrellas.

No quiero desgranar demasiado porque lo bonito de un libro es ir descubriendo, pero en este se encierran no solo amor romántico, que también, sino amor de familia, amor de amistad y personajes maravillosos con sus virtudes y sus defectos que no hacen más que hacerlos más humanos, reales y cercanos si cabe.

Jun es maravilloso, Dani es un amor, pero es que los secundarios son increíbles, también. María tiene el don de presentarte personajes de una manera que parece que los conozcas de toda la vida y consigue que muchos de ellos se queden contigo para siempre.

La química entre los protagonistas es brutal, traspasa las páginas y el amor que tienen es precioso. Además, es de los que se van cociendo a fuego lento que son los más disfruto. Una maravilla.

Me ha encantado la ambientación que ha creado la autora en esta historia, Londres es un personaje más, pero sin robar protagonismo a las verdaderas estrellas. El clima también es otro personaje más, he sentido el frío y la nieve, prometido, y el paso de las estaciones una a una.

Otra cosa fascinante es como la autora nos introduce en la cultura coreana, de verdad que hay un montón de datos y detalles de los que no tenía ni idea, y lo hace de una forma fácil y sin forzar. Hay costumbres que son difíciles de entender, cierto, pero son respetables sin duda, aunque cueste comprenderlas.

En fin, que me ha encantado, que lo recomiendo si o si, como todo lo de la autora y que estoy deseando saber más de esa historia que viene y con la que María nos deja con la miel en los labios.