Crítica de Silviilove

Silviilove
20 June 2022

Nos encontramos ante la 1a parte de bilogía.
Una historia fresca y entretenida narrada a dos voces, diferente a lo que la autora nos tiene acostumbradas dónde conoceremos a Jun & Daniela.

Ambientada en el fascinante Londres nos muestra ése choque cultural y diferencias sociales en cuánto a costumbres y filosofía de vida coreana, en el que Jun tendrá que luchar contra los prejuicios y el rechazo social en cuánto conoce a Dani, una española afincada en Londres persiguiendo su sueño de diseñadora de moda.

Un friends to lovers (slowburn) y una de las relaciones más sanas y transparente que he leído de poder expresarse e intentar apoyarse el uno al otro, ya que ambos acarrean con fantasmas del pasado.

El sentido del humor con el que se desenvuelven los personajes secundarios y su naturalidad es un plus, aportando ésa frescura a la trama.

La autora siempre crea una bonita ambientación con unos personajes bien construídos, aún así en ésta historia me costó conectar al principio hasta que a mitad de libro sentí ésos matices propios de María aunque no con tanta profundidad.

El final te deja con ganas de saber más de todos ellos ♡