Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
Esta novela nos traslada a varios sitios de Canadá, el primer sitio es Montreal donde encontramos a Harper, nuestra protagonista, una chica que tiene un plan para su vida y está relacionado con la literatura, pero una pérdida inesperada hace que se tenga que replantear todo su futuro, y no haya nada que ella sea muy indecisa.
Hayley, su hermana, la invita a pasar un tiempo en una casita que tienen en Pequeño Príncipe, ahí conocerá a nuevas amistades y conectará con gente del pasado, que no sabía que pudieran ser tan esenciales para tomar su decisión y ser un apoyo muy importante en su vida.

Los personajes de esta novela se te quedan guardaditos en el corazón, podemos encontrar a Harper, una chica bastante indecisa, que tiene una relación súper bonita con sus hermanos, Hayley y Holt, y un futuro prometedor. He sufrido muchísimo con ella, ya que no podía creer las decisiones que tomaba.
Podemos encontrar más personajes que me han encantado, pero que no nombro para no hacer spoiler…

Esta historia me ha encantado igual que todas las novelas de María Martínez, siempre que saca una novela estoy deseando leerla y esta no se ha quedado atrás. En este libro encontramos que hay que ser feliz ante todo y que sigamos nuestros sueños, no los de los demás.
Este libro segurisimo que se cuela entre mis mejores lecturas del año, porque tenía mucho hype por el libro pero es que me ha encantado, he sufrido y me he enamorado con él. Solo puedo decir que ya tengo una nueva pareja literaria favorita.