Crítica de AlbaM

AlbaM
11 September 2020
Hacía mucho que quería leer algo de Maria Martinez, siempre que pedía recomendaciones de libros de romance sus libros eran de los más recomendados junto con Alice, así que este mes no he tenido excusa y como tenía un mes de Nubico Premium pues me lance a leerlo.

Esta es la historia de Harper, una chica que recientemente se acaba de graduar y espera triunfar en el mundo editorial. A Harper le cuesta tomar decisiones es por eso tiene todo planificado al milímetro desde que era muy joven, por eso cuando fallece su abuela su mundo se vuelve patas arriba. Harper pensaba que estaba siguiendo su sueño pero cuando su abuela le deja como herencia su pequeña librería la hace replantearse si verdaderamente está persiguiendo sus sueños. Para ayudarla a decidir su hermana le ofrecerá pasar unos días alejada de todo en una casa en una isla pequeña. Pero toda la tranquilidad que necesita se verá alterada con la llegada de Trey el mejor amigo de sus hermanos y del cual ha estado enamorada desde que lo conoció.

En cuanto a los personajes, Harper es indiscutiblemente la protagonista de esta novela y Trey la acompañará pero permanecerá más en un segundo plano. Creo que la historia de Harper es dura, su infancia no ha sido nada fácil, a pesar de que sus hermanos y abuela la aman, su padre nunca ha mostrado ni un ápice de cariño hacia ella, es por eso que siempre está buscando como hacer felices a los demás sin preocuparse por su felicidad y lo que ella quiere. En cuanto a Trey a pesar de que no empiezan con buen pie, ya que Harper todavía le guarda rencor por algo del pasado, a medida que avanza la novela vemos a un chico de buen corazón, tierno, detallista.

Tenemos varios personajes secundarios, los familiares de Harper, los habitantes de la isla, pero destacaría a sus hermanos Hayley y Hoyt ya que están ahí apoyándola en todo y animándola a que sea egoísta, piense en ella haga lo que la hace feliz.

La historia aunque es sencilla, me ha parecido preciosa. Este libro nos habla no solo de la historia entre Harper y Trey, sino también lo importante que es quererse a uno mismo. Reconozco que hacia el final de la historia Harper me decepcionó un poquito hubo unos capítulos donde se quedó como en un estado latente, muy complaciente con todos y no reaccionaba a nada, y era como “reacciona! Se egoísta y piensa en ti de una vez, a qué esperas? ”
Enlace: https://booksisterhood.blogs..