Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
22 January 2020
Si ya me gustó la pluma de María con Cruzando los límites, con esta novela no ha hecho más que consolidarse como una de mis autoras favoritas de este género.

Me encantaron tanto Harper como Trey. La personalidad de cada uno, la forma en que se enfrentan a las dificultades que la vida les va a poniendo por el camino y, evidentemente, la relación que hay entre ellos y cómo va evolucionando y aunque, como digo, me gustaron los dos, si tuviese que elegir, me quedo con Trey que es un amor.

Por otra parte, también me gustó mucho como enfoca María las relaciones familiares de Harper. Con sus hermanos me conquistó con el vínculo que tienen entre ellos. La complicidad, el cariño y la lealtad entre ellos es algo que debería haber siempre entre hermanos aunque, por desgracia, no siempre sea así.

También me pareció muy interesante y bien llevado todo el conflicto con su padre. Es cierto que me chocó mucho como es esa relación porque no concibo que pueda pasar algo así, pero me convenció mucho como nos lo cuenta.

En definitiva, me encantó y le di 4,5/5 y pronto leeré más de la autora.