Crítica de ainaespe

ainaespe
06 November 2021
🌑🌕
Cuando empecé con este libro le cogí ganas desde la primera página, imaginé sus giros argumentales y sentí curiosidad por sus personajes. A medida que iba avanzando se iba desvaneciendo esa curiosidad e intriga para transformarse en una secuencia de hechos predecibles
Pese a esperar una evolución de la protagonista durante todo el libro, al final me he encontrado en el punto de partida. Durante la novela se nos exponen una secuencia de acontecimientos, que deberían enriquecer y hacer crecer al personaje, en mi opinión no ha estado a la altura de las circunstancias y he terminado por no empatizar con ella.
No es una novela aburrida, sus descripciones te teletransportan al escenario en el que todo ocurre y hay pasajes interesantes, aún así la he percibido más como una novela de pasatiempo pasajero, no me ha producido el enganche que esperaba, no me ha llegado ni ha convertido los sentimientos en puntos de inflexión y explosiones.

Sé que esta obra es muy querida entre los lectores, y aunque no haya sido para mí, no significa que no pueda ser para ti,continuaré probando con esta autora y os iré informando por aquí

"Después comprendí que hay ocasiones en las que el amor no tiene futuro, el sacrificio es inevitable y que esa es otra forma de amor " 2,5/5