Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
23 October 2021
Tu y otros desastres naturales de María Martínez; una autora de las que cada nuevo trabajo me enamora más y más.
En ésta ocasión el turno es para Harper y para Trey; aunque no puedo decir que Harper me haya convencido del todo, también puedo comprenderla. Cuando has pasado toda la vida creyendo que no eres suficiente, ni siquiera para que tu padre te ame, es fácil crecer como una persona insegura.
Harper solo busca ser feliz en la vida, y aunque llega un momento en el que se le presenta varios caminos para dirigir su vida, tomar una decisión se torna demasiado angustiante. Ella ha basado su vida en la búsqueda de la aceptación de su padre a toda costa; y ha tomado todas las decisiones de su vida en pro de ésa aceptación.
Es así que termina lejos de todo en un paraje maravilloso, analizando el paso siguiente. Con lo que no contaba era con compartir ese encantador lugar con Trey. El hombre que aniquiló sus sueños y corazón de adolecente; tiene demasiadas cosas por reclamarle y muy pocas ganas de hacerlo, y su actitud inocente no está ayudando nada.