Crítica de luuxlu

luuxlu
26 May 2021
Harper tenía claro cómo quería vivir su vida hasta que una pérdida inesperada y una carta dan al traste con todas sus decisiones. Perdida y sin rumbo debe tomar una difícil decisión que cambiará su planificada vida pero, por el camino, los secretos que se han mantenido ocultos durante tantos años pueden salir a la luz y cambiarlo todo.

Tú y Otros Desastres Naturales era el libro que necesitaba leer en este momento. Desde el principio conecté muy bien con la protagonista y la historia por encontrarme en ciertos aspectos de mi vida en la misma situación.
Considero que si el lector está pasando por un momento de pérdida de un ser querido o en una etapa de indecisión y estancamiento puede verse reflejado en este libro y su disfrute aumentará mucho más.

Hacía tiempo que no leía una historia con mariposas en el estómago, con nervios por saber qué va a pasar. Me he emocionado con Harper, he llorado y reído con ella.
El personaje masculino también me ha gustado al igual que la relación que mantienen entre ellos. Por primera vez en muchos años he deseado que los personajes terminen juntos y no le he gritado a la protagonista que se quede sola.

Siempre había escuchado que la pluma de María Martínez es muy bonita y ahora lo entiendo. Me ha parecido maravillosa, su forma de escribir es pura poesía y he marcado varias frases que me han llegado al corazón. Esto unido a capítulos cortos han favorecido una lectura ágil y amena que dificulta parar de leer porque sumerge a uno mismo en la historia.

Sin duda se va a mi pila de favoritos y tampoco tengo duda de que a lo largo de mi vida recurriré a esta historia varias veces. Este libro es casa, este libro cura las heridas y restaura el alma.