Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
09 April 2021
"Tu y otros desastres naturales" es el primer libro que leo de la autora y no será el último!
Me gusta su forma de describir los lugares, te hace viajar a ellos, a esas islas, esas calles...y también me ha entrado un hambre terrible con todos los platos deliciosos que probaban los protagonistas.
Harper tiene que tomar una decisión que cambiará su vida. Pero Harper es la definición personificada de la indecisión. Huyendo de su destino, acaba en la isla de Pequeño Príncipe cerca de la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá). Siempre acaba huyendo, no afronta sus miedos, no le planta cara a su destino, pero eso va a cambiar cuando su amor de juventud, la persona que más odia de todo el mundo, aparezca en la casa donde se está quedando para desbaratar los pocos planes que tenía.
He llegado a odiar a Harper, de verdad. ¿por qué no habló con sus hermanos? ¿por qué no le plantó cara a su padre antes? ¿por qué le hizo eso a Trey? ¿por qué no pensó antes de actuar? No pude soltar el libro hasta el final, hasta que mi corazoncito se quedó en calma.
Este libro es un océano de sentimientos en los que Harper se ahoga y quizás alguien a quien amó y luego odió la pueda ayudar a salir a flote.
Todas las menciones a la isla del Príncipe Eduardo y a Ana de las Tejas Verdes me han encantado, yo también quiero ir!