Crítica de Emeraude9201

Emeraude9201
03 March 2021
¿Qué ocurre cuando todos tus planes se desvanecen?
¿Qué sucede cuando estás tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos?

Maria Martinez se ha convertido en una de mis autores favoritos, cada uno de sus libros es único, no ha habido historia que se repita y cada una me sorprende bastante. Maria logra transmitir cada sentimiento a tu piel y eso pocas lo logran.

Esta historia trata sobre la búsqueda, el crecimiento personal y de la lucha por lo que más quieres en esta vida, de hacerlo por ti y no por agradarle a alguien más, por enorgullecer a otros a costa de tu felicidad porque muchas veces lo que se espera de nosotros puede decepcionar a unos pero hacer felices a otros.

En esta historia me sentí bastante identificada con Harper, con el largo viaje que realiza para poder cumplir lo que más anhela. En definitiva la historia de Harper es aquella que te hace trizas, me he emocionado en muchas partes, he llorado en otras tantas y he reído en algunos momentos. La verdad es que empaticé demasiado con Harper porque yo he pasado por lo mismo que ella en la cuestión personal porque en el plan romántico nada que ver.

Pocas veces me encuentro con frases que inspiran, u este es uno de ellos, hay muchas frases maravillosas y bastantes metáforas que no podrás dejar de marcar.
Una cosa que me encanando es el cameo que se nos presenta, sobre todo porque es un libro que leí hace poco y es bonito saber que ha sido de estos personajes

Recomiendo este libro a aquellas personas que se sienten perdidas y aún no se encuentran en este vasto mundo, que sientan que no hay cosas por las que vivir y que han perdido la ilusión de luchar por lo que más les gusta.