Crítica de Martaa1509

Martaa1509
08 January 2021
Harper tiene la vida bien encaminada, ha estudiado lo que ha querido, trabaja en una editorial conocida con posibilidades de ascender… es decir, su vida va viento en popa. Hasta que pierde a una de las personas más importantes de su vida. A raíz de esta pérdida la vida de Harper se va a poner patas arriba, ya que se le presentan unas oportunidades nuevas que no contemplaba en sus planes, pero que tienen que ver con lo que ella siempre había soñado.

Si a esto le sumamos que el chico del que siempre había estado colada, el que le rompió el corazón cuando era una adolescente, se le cruza en su camino, arrasándolo todo como un huracán… tenemos un cóctel perfecto para zambullirnos en una novela que nos va a enganchar, nos hará sentir todo tipo de emociones y nos hará reír y llorar.

Sabéis que María Martínez fue mi descubrimiento de 2019 y que me enamoró con su pluma, así que solo puedo deciros que con esta historia vuelve a construir una narración preciosa, que te hará marcar cada una de sus páginas y anotar sus frases para no olvidarlas nunca.

Solo puedo recomendaros este libro. Es un libro que os hará disfrutar, que os hará querer a todos los personajes (sobretodo a Trey, ¡vaya nuevo crush literario!) y que os emocionará.

Gracias, María, por crear estas historias tan bonitas, espero que los Reyes me traigan más novelas tuyas para poderlas disfrutar tanto como esta.

Si aún os falta algún regalillo por comprar… ¡este libro es una apuesta segura!