Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
15 September 2021
Esta segunda historia se desarrolla dos años después del primer libro, y aquí conocemos más en profundidad a dos de los personajes secundarios que salían en el primero Tyler y Cassie.
Todo empieza cuando ella vuelve al pueblo tras a ver estado en la universidad estudiando, cuando la tienen que ir a recoger, Savannah no puede ir y allí se presenta Tyler para hacerlo, esto será bastante incomodo por como dejaron ese último verano. Pero todo vuelve a ese verano cuando se vuelven a ver y encima tienen que compartir un viaje de seis horas en coche. La atracción que había, sigue estando. Cuando avanzamos la historia conocemos a otros personajes que harán dar un giro inesperado a la historia y sufriremos por ello.

Estos dos son mis personajes favoritos de toda la trilogía, esto también es una relectura, que es igual de amena y rápida de leer. En mi caso me encanto esta historia, ya que como he dicho eran mis favoritos y al igual que sufrí mientras lo leía también me enamoraron poquito a poquito.
La pluma de la autora e encanta, es una de mis autoras favoritas ya que hace lecturas muy frescas e ideales para leer algo suave sin tener que estar concentrado en todos los detalles al cien por cien, por si te pierdes algo de la historia.