Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
13 May 2020
Palabras que nunca te dije, es una novela de amor muy linda, pasional y con un lindo mensaje que consigue hacer reír, llorar y suspirar. Nos adentrara en la vida de Sara una mujer con un matrimonio infeliz, además la acompañaremos en su proceso de la superación y el amor propio.

La historia nos cuenta la vida de Sara, una mujer que está a punto de cumplir los treinta años, tiene un hijo y está enfrascada en un horrible matrimonio. Ella hace hasta lo imposible para que su matrimonio funcione, pero es imposible cuando su marido es un hombre arrogante, tóxico y que al parecer tiene un concepto muy diferente de los que es una esposa. Aún así ella alberga la esperanza de que el amor no haya muerto del todo entre ellos y las cosas mejoren, sin embargo, la dura realidad a la que no quiere enfrentarse es que allí ya no hay nada que pueda arreglarse, solo penas, reproches, dolor y palabras que no tiene la valentía suficiente para decir.

Las cosas empiezan a cambiar para Sara cuando su amiga Christina la contrata para hacerse cargo de la remodelación de un hotel que ella posee, para eso ella tendrá que hacer un viaje a un pequeño pueblo de la Provenza llamado “Tulia”. Allí conocerá a Jayden un joven soldado que lleva siete meses viviendo allí con el único fin de afrontar su pasado. al ellos encontrarse sienten cosas por el otro desde el primer momento, pero ya que Sara está casada y la infidelidad es una línea que no quieren cruzar, deciden comenzar una linda amistad y no llevar las cosas más allá, sin embargo, con el paso de los días empiezan a necesitar del otro más de lo necesario y eso resulta muy complicado, más cuando la atracción entre ellos está a punto de explotar y los besos y caricias para ese momento son imposibles de evitar.

Considero que la autora consigue algo muy especial con esta historia. Es ese tipo de libros que te engancha, no puedes parar de leer y terminas leyéndolo en nada, porque logra sin mucho esfuerzo que desde el principio te adentres en ella y por consiguiente logra transmitir tantos sentimientos.

a trama me sorprendió mucho porque, aunque tenemos el amor como factor principal también se introdujo levemente otros géneros, nos da algo de drama y unas pinceladas de acción, hay varias escenas capaces de arrancarnos lágrimas y poco después hacernos sonreír.

Algo que me gusto es la manera que se desarrolla la relación entre los protagonistas. Es una relación que a pesar de que sabemos que se desarrolla en poco tiempo, no se siente para nada apresurado. Nuestros protagonistas se toman el tiempo de conocerse, ser amigos y con el tiempo dar el paso a sentimientos que puede que ya sentían pero que no querían dejar salir.
Es que la química de los personajes es tan fuerte. Su relación es simplemente hermosa, fresca y llena de pasión, todo lo contrario, a la relación entre Sara y su marido.

Lo que no me gusto es que, siento que le falto darle al final a Sara más autonomía. Me hubiera gustado que el cambio que decidió darle a su vida al final, fuera por ella, por su salud mental, porque no estaba dispuesta a soportar palabras destructivas, porque quería ser feliz, no por otra persona y porque algo malo sucedió.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..