Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
07 February 2020
Palabras que nunca te dije”. Si ya de por sí el título llega, esperad a leer la historia de Sara y Jayden. Reconozco que al principio me costó engancharme, incluso la abandoné y leí otros tres Libros hasta volver a darle una oportunidad tras varias recomendaciones. Y cuánto me alegra!! He vivido la historia de Sara y Jayden narrada en tercera persona con una sensibilidad maravillosa como si la estuviera viviendo de verdad. He llorado, he sufrido, he reído y, como deben provocar estas tramas, me he enamorado, cómo no, de Jayden, el hombre perfecto. Sí, demasiado perfecto diciéndole a Sara, entre otros dones, lo que a todas las mujeres nos gustaría escuchar alguna vez en la vida, pero eso es lo que buscamos en una novela romántica, así que, para mí, no es un defecto, sino una invitación a soñar y a dejarnos llevar. No solo hay amor, también acción. Todo narrado de manera inteligente y muy bien documentado, sientes que de verdad estás en la Provenza y en esa casa que le cambia la vida a sus protagonistas. Todos y cada uno de sus personajes son extraordinarios (incluso el que nos cae tan mal, Colin, el marido) y me ha dado una pena terrible despedirme de todos ellos en los tres días que me ha durado el libro. Para las más románticas, leedlo hasta el final. Una delicia.