Crítica de Destello

Destello
24 January 2024
Sara, una joven de 29 años, vive una vida monótona como esposa y madre en Londres, dedicada a las tareas domésticas y a cuidar de su hijo mientras su esposo apenas la reconoce. Todo cambia cuando su amiga Christina le pide un enorme favor: transformar un antiguo castillo heredado en un hotel. A pesar de sus dudas, Sara acepta y se embarca en un viaje a un pintoresco pueblo italiano, dejando atrás su rutina.

En este nuevo entorno, Sara se encuentra con Jayden, quien despierta emociones olvidadas y abre una puerta que ella creía cerrada para siempre. La trama se desarrolla como un cautivador romance de segundas oportunidades, hábilmente escrito para una lectura ágil que mantiene al lector en vilo. La protagonista, inicialmente miedosa e insegura, evoluciona a lo largo de la historia, ganando fuerza y superando sus temores.

El relato no solo ofrece un romance adulto, sino también una reflexión sobre el empoderamiento personal y la capacidad de reinventarse. Sara se convierte en un personaje con el que muchas mujeres podrán identificarse, haciendo de esta historia más que una simple novela romántica, sino una experiencia en la que el lector se sumerge, conecta y celebra las segundas oportunidades en la vida de la protagonista.