Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
04 April 2022
Sara, nuestra protagonista, a sus 30 años lleva media vida casada, tiene un hijo de 10 años al que adora y por el cual sigue luchando día a día por su matrimonio. La relación con su marido hace mucho que no funciona y ella está resignada a que esa sea su vida.
Su mejor amiga, Christina, quiere sacar a su amiga de ese bucle y le pide un favor, que se vaya se vacaciones a reformar la château que fue de su padre. Aunque Sara tiene reticencias sobre esto al final da el paso y esa experiencia cambiará el rumbo de su vida. Allí conocerá a Jayden, un militar que llega a Tullia con el propósito de enfrentar algo que le pasó estando de servicio. Ambos encontraran el apoyo del otro imprescindible para seguir adelante.
Este libro ha sido el primero que leo de la autora y ojalá lo hubiera hecho antes, se ha convertido en un libro muy especial para mí y de mis favoritos.
La trama es sencilla, real, un amor imposible que ambos saben que es así, se da despacio, y va creciendo sin que puedan hacer nada.
Los protagonistas son perfectos. Sara me ha hecho sufrir mucho, su vida, su resignación y el amor hacia su hijo son puntos muy importantes en la historia y conocer a Jayden hacen que su personaje tenga una evolución espectacular.
Por otro lado y como favoritísimo para mi ha sido el personaje de Jayden, tenéis que conocerlo, no puedo decir más sobre él, pero ojalá y no se hubiera acabado nunca esta historia.
Hacia mucho que no podía dejar de leer con un libro, así que solo puedo recomendároslo mucho y si lo leéis contadme que os parece.