Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
20 March 2022
La historia se centra en Sara, una joven de 29 años que vive en Londres junto a Colin, su esposo, y Daniel (su único hijo). Ella se esconde tras una fachada en donde aparenta vivir una vida feliz y tener la familia perfecta. Sin embargo, está muy lejos de serlo. Y todo cambia tras una propuesta realizada por su mejor amiga, Christina, en donde tiene que viajar a Tullia, Francia, para poder terminar con los trabajos de remodelación del château que Chris pretende convertir en un hotel. al llegar allí conoce a Jayden, ¿y qué decirles? Este personaje es todo lo que está bien, es todo lo contrario a Colin (que por cierto, es sumamente detestable). Jayden es atento, detallista, divertido y un seductor nato.⁣

A lo largo de las páginas vamos descubriendo más de ambos protagonistas: qué motivos llevaron a Jayden a vivir a Tullia (aunque resulta predecible desde el momento en que conocemos a cierto personaje), por qué Sara se casó con Colin y soporta tanto destrato, entre otras cosas. También nos convertimos en testigos del crecimiento personal de Sara quien poco a poco y con ayuda de Jayden, va dejando de lado su timidez y su constante inseguridad.⁣

Las descripciones de los paisajes franceses son fantásticos. La autora logra transportar automáticamente al lector hasta el lugar en donde transcurren los hechos. Logra que el lector se sienta completamente inmerso en la historia y viaje por un ratito a ese pueblo de ensueño y al cual quisiéramos ir durante un finde de relax o para encontrar a nuestro Jayden.⁣

Algo que me pregunté bastante es el porqué del título del libro. Así que cuando me encontré con un par de escenas en donde se hace referencia al mismo, no lo voy a negar, me emocioné. Así como también me emocioné leyendo los últimos capítulos. El final me gustó y me pareció aceptable, solo eso puedo comentar.⁣

"Palabras que nunca te dije" es una historia cargada de emociones, romanticismo y una pizca de acción. Una historia con unos personajes que no resultan indiferentes y generan algo en el lector.⁣