Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
19 January 2022
En esta historia conocemos a Sara, una mujer que está a punto de cumplir los treinta y que es infeliz en su matrimonio. Deberá viajar a Tullia para ayudar a una amiga y allí se dará cuenta de las nuevas oportunidades que le está brindando la vida.

La pluma de la autora, pese a ser bastante anterior al otro libro que he leído de ella, me ha parecido maravillosa. Es una historia de amor, de despertar, superación y de enfrentarse a los miedos. Trata temas como el maltrato psicológico por parte de la pareja o el ser ama de casa, de manera delicada. Es una historia de reflexión y de evolución, con momentos duros.

La localización es increíble y la visualizas en tu mente desde el primer momento. Todo el mundo querrá trasladarse al bello pueblecito de Tullia con su hotel y su viñedo.

He empatizado muchísimo con los personajes. Me he enamorado y he sufrido con ellos. En ocasiones Sara me ponía un poco nerviosa por la falta de valor en según qué momentos y Jayden... Es el chico divertido, tierno, cariñoso ... que consigue encandilar a todas.

Segundo libro que leo de la autora y me reafirmo en que es una de mis escritoras románticas favoritas. Nunca suelo llorar con un libro, pero éste, en cierto momento, ha conseguido que se me saltaran las lágrimas.
Una historia con la que me ha vuelto a ganar, con una bonita historia de amor y una localización increíble a la que ya quiero viajar.