Editorial: Ediciones Palabra, S.A. (23/02/2015)

Malu_7
 03 julio 2018
Es la primera historia que leo de este tipo, y llevaba buscando una lectura así desde hacía tiempo (si os leéis el libro o lo habéis leído entenderéis de qué hablo). Ha sido un libro que he devorado en apenas día y medio, ya que me ha mantenido muy enganchada debido al mundo en el que se hace referencia en el libro.
A pesar de que Stella tuviera ciertos momentos en los que la aborrecía, creo que son actitudes normales en una chica de esa edad, por lo que la autora ha sabido dar esa personalidad conforme la edad de Stella. Aún así ha sido un personaje que en la mayoría de momentos sí que me ha gustado mucho y que me ha sombrado cierta valentía que ha demostrado, punto que ha sido muy a favor.
Otros de los personajes que me han gustado mucho de la historia son Dana, me ha encantado la alegría que transmitía siempre y esa espontaneidad y Calipso, por comportarse como una segunda madre para Stella (al menos a mi parecer) y como guía durante el aprendizaje de ella.
Otra de las cosas que me ha gustado del libro es la descripción, en su justa medida (además de necesaria) de ese mundo del que se habla en el libro y que es diferente al mundo en el que vivimos los seres humanos. Un mundo bajo el mar...
A lo largo de la trama encontraremos también momentos de acción que harán que te adentres mucho más en la historia.
Es un libro que recomiendo totalmente si os gusta la intriga, la acción y un mundo diferente al nuestro. Yo ya estoy deseando leer el segundo.

Enlace: https://universolibros21.blo..

Otros libros de Silvia Martínez-Markus (1)Ver más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro