Editorial: Ediciones Palabra, S.A. (13/02/2018)

Malu_7
 03 julio 2018
En este segundo libro, pude ver un gran cambio con el primero, tanto en las personalidades de los personajes como en la trama.
Pude comprobar como la autora se adentraba más en las personalidades de cada uno de los personajes y en algunos caso daba un por qué de dicho comportamiento.
Además, si en el primer libro hubo acción, en este segundo podemos encontrar mucha más. Básicamente, el libro son constantes misiones que se les presentan a los personajes debido a la situación que están viviendo en esos momentos.
Hay partes que iba leyendo de la trama que no me esperaba en absoluto...O sea, ha habido unos giros que me han dejado con la boca abierta y me han incitado a leer más, más y más. Hasta que lo acabé y se me quedó la sensación seguir queriendo mucho más. de seguir querer leyendo la continuación...
Si no le he puesto las 5 estrellas de 5 es porque había momentos en los que se nombraban cosas que había pasado en el primer libro y me resultaban algo repetitivas, pero por lo demás genial.

Otros libros de Silvia Martínez-Markus (1)Ver más

Agatha Christie, novelista policíaca de todos los tiempos.

¿En donde nació Agatha Christie?

Reino Unido
Estados Unidos