Crítica de readittwice

readittwice
25 June 2021
La historia comienza cuando la Hermandad Lewis Carroll descubre en los diarios privados del autor que faltan páginas, y Kristen Hill consigue averiguar qué es lo que esconden esas hojas ocultas. Tras tal descubrimiento su vida y la de sus compañeros cambian completamente a través de una serie de asesinatos a causa de las palabras que se esconden en esas páginas arrancadas.

La historia está narrada en primera persona por un personaje cuyo nombre desconocemos, solo sabemos que empieza por “G” y que es argentino. Este es un aspecto que me llama la atención al encontrarme en las historias ya que me parece bastante diferente a los demás, aunque sinceramente prefiero conocer el nombre del personaje por el que es transmitida la novela.

Pese a lo dicho anteriormente, si que puedes empatizar con los personajes, ya que nuestro protagonista, llamémosle: “G”, describe las impresiones que tiene de cada uno de los personajes de una buena manera para que nosotros, los lectores, nos demos cuenta de cómo son. Ya que me lo leí en un día, si que puedo decir que sea un libro que enganche, pero he de comentar que había un par de capítulos que carecían de sentido, y en mi opinión, sobraban completamente porque eran de relleno.

Otro punto a favor de esta historia es que los capítulos son muy cortos, y yo soy el tipo de lectora que prefiere los capítulos de una extensión más bien breve. La forma de narrar la historia es bastante simple y fácil de seguir y de entender, no da lugar a error y el hilo se puede seguir sin pérdidas. Prácticamente en cada capítulo se descubre algo nuevo u ocurre algo que hace que quieras leer las siguientes páginas.

Disfruté de la lectura y la verdad, tras terminarlo, me dieron muchas ganas de ver Alicia en el país de las maravillas, ya que, obviamente, lo nombran muchísimo. Ahora, en cuanto a todo lo que se narra, todo lo que ocurre, es bastante interesante y sinceramente no me esperaba las cosas que ocurrían en la historia. Algunas me han parecido bastante turbias y te dejaban un mal cuerpo solo de pensarlo. Hay mucha traición, mucho engaño y todos esconden un secreto.

En cuanto a los personajes, el protagonista “G”, no creo que se haya creado de la mejor manera posible, o solo por no tener su nombre me ha dado la sensación de que no he llegado a conocerle del todo. En cuanto a Arthur Seldom podría decirse que es un personaje que me ha gustado muchísimo, una persona muy inteligente y que ha sabido descubrir cosas que nadie más ha podido hacerlo.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..