Crítica de noemislecturas

noemislecturas
26 June 2024
Más reseñas en Instagram @noemislecturas

RESEÑA - Lo que la nieve susurra al caer

❄ Es la primera vez que leo a María Martínez y no será la última. Me ha encantado su pluma, sus reflexiones y su manera de ver el mundo y plasmarlo. Y esta historia no creo que deje indiferente a nadie. Hay cada frase que me ha dejado con el corazón en un puño (alguna de ellas las veréis en un post).

❄ En esta historia encontramos personajes con historias personales muy bien creadas, profundas y llenas de dolor e ilusión. Son personajes reales que sienten y es muy fácil empatizar con ellos, incluso verte reflejadx en ciertas ocasiones.

❄ Los capítulos están narrados en dos POV, principalmente. Nos dejan ver sus pensamientos, sentimientos, miedos, incertidumbre, dolor...

❄ Me ha sorprendido mucho que en el libro se traten muchos temas diferentes y de manera muy acertada. No me lo esperaba y ha sido un plus. Hacen que la historia cobre más sentido si cabe.

❄ Como las palabras que decimos, a veces inconscientemente, a veces queriendo, pueden llegar a dejar huellas imborrables en la vida de las personas.

❄ La búsqueda de nuestra propia identidad, el amor propio, perseguir aquello que queremos y anhelamos, la adaptabilidad a situaciones insospechadas..., todo esto y más lo podremos encontrar en esta novela.

❄ Me ha sorprendido muchísimo esta historia y, sin duda, la recomiendo mucho.