Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
16 May 2024
Willow siempre se ha dejado pisotear por su pareja y también por su madre, un día su novio le pide matrimonio y le da la noticia que ha sacado un apartamento utilizando los ahorros de vida de ella, todo esto sin preguntarle o tomarla en cuenta, y aunque esto la enfurece llega a auto-convencerse que es lo mejor por la relación, pero la gota que derramo el vaso es cuando le anuncia que su amado perro no es aceptado en este nuevo departamento y que ha decidido regalarlo, esto la enfurece, pues aquel animal de 4 patas se ha convertido en su mayor aliado, cansada le pide de regreso a su amigo fiel y se refugia en casa de su abuela paterna.
Hunter es un cantautor reconocido, pero tiene muchos problemas internos, prefiere la soledad y no busca la fama como su actual novia lo obliga, en medio de una discusión encuentra una carta que era dirigido de su verdadera madre, lo que le causa una gran impresión pues siempre sintió que la mujer a la que durante años llamo madre nunca lo quiso, descubriendo que era adoptado y en medio de un bloqueo de inspiración decide ir a visitar a su verdadera madre, es así como llega al mismo pueblo donde Willow se refugia.
El encuentro de ambos se da cuando llegan a la misma cafetería, la cual es atendida por el que vendría a ser el medio hermano de Hunter, quien al verlo se enfurece y lo golpea, para anunciarnos que la madre de ambos había fallecido hace meses y que hasta su último aliento lo espero, Willow trata de ayudarlo, pero Hunter herido y dolido la rechaza groseramente, causando así una mala primera impresión. Hunter es contactado por el abogado de su difunta madre quien le entrega un diario y le dice que por cada mes que dure en el pueblo le ira dejando más diarios, Hunter no está dispuesto a quedarse más tiempo en el pueblo, pero una tormenta lo hace quedarse en la que fue la antigua casa de la familia de su madre, solo para descubrir que su vecina no es más que la chica que trato de ayudarlo, Willow, el perro de ella se le acerca siempre que lo ve logrando que empiecen a limar las asperezas.
Maria Martinez siempre logra conmoverme con sus historias, dándonos a dos personajes rotos y que en vez de olvidarse de sus problemas conociéndose se dan cuenta que ambos necesitan sanar para poder sanar al otro, también me encanto que si buscas en spotify encontraras la canción con el nombre del libro cantada por nada más y nadie menos que Hunter, pues la autora se tomó muy enserio su libro y en conjunto crearon la canción y quien la cantara para darle vida a esta historia.