Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
03 March 2024
En la vida nunca sabes cual es tu camino hasta que lo quieres encontrar. Pero a veces queriendo encontrar, no encuentras nada, por eso, siempre se dice que es mejor dejarse llevar. Solo ahí, veras tu destino.

Y esta es la historia de Hunter y Willow.

Hunter, un cantautor famoso, en la que se refugia de la soledad de su vida, con sus letras y canciones que compone, ya que nunca ha recibido amor de sus padres.

Willow, en la que esta harta de su exnovio le mande para todo y ella no tenga ni voz ni voto, decide romper e irse con su abuela y su padre.

Dos caminos muy diferentes hasta que Hunter recibe una carta de su madre biológica. Es decir, es "adoptado".

En un primer momento, Hunter no puede digerir lo que esta pasando y por culpa de eso, ya no compone canciones. Ahí decide ir a buscarla.

Pronto Willow y Hunter se encontraran, ya que la madre biológica de Hunter y la familia de Willow, están en el mismo pueblo.

Hunter descubrirá muchas historias de su madre... y Willow, se ira sanando poco a poco. Los dos juntos se hacen compañía y verán un gran mundo.
Pero... a veces las cosas no son tan bonitas.

Hunter lo sabra mejor que nadie...Cuando sepa toda la verdad.

Historia muy bonita y durilla, en la que trata el tema de la adopción como delito en algunos países antiguamente y como se vivían cuando la familia, lo único que les importaba era el bienestar de ellos e interés, no la propia felicidad ni opción de nadie.

Me ha gustado mucho.