Crítica de Yumybook

Yumybook
30 January 2024
Hacía mucho que tenía un bloqueo con la romántica, entre mas leo y mas pasa el tiempo me he dado cuenta que las lecturas son momentos, no siempre estamos en el mismo punto pero el nuevo libro de María Martínez llegó a mi en el momento indicado para que me volviera a reencontrar con la romántica y volver a sentir esas mariposas del primer amor. ❄️

En este libro tendremos 3 voces una de ellas nos llegará en forma de diarios, cartas… dos de ellas Hunter y Willow nos llegarán desde los propios protagonistas. Primero conoceremos a Hunter, un compositor que ha tenido una relación con sus madres desde muy pequeños distante y ha condicionado su vida y su forma de relacionarse, compositor de éxito, con una novia RED FLAG en toda regla y una representante no solo preocupada por su rendimiento laboral también sobre él mismo Hunter tendrá que lidiar con una noticia impactante, tanto que hace que su música interior desaparezca, no vuelva a sonar y tendrá que comenzar un camino en busca de algo que aun no tiene claro.⛰️

Willow una chica encadenada en ella misma, dispuesta para los demás pero jamás para ella, mayor de dos hermanas de padres diferentes que trabaja en un banco y que termina siendo la que tira de la familia incluso sin fuerzas con un novio de los que te nula en muchos sentidos y del que parece vivir otra realidad en lo que a la relación se refiere. La vida de Willow se pondrá patas arriba y termina tomando una decisión impactante para los que la rodean en ese momento pero necesaria para ella, volverá al pueblo de su infancia, al que no quiere volver su madre, donde la espera su abuela Meg y su padre una persona entrañable y de lo más especial.❄️

Hunter y Willow se conocerán, se enamorarán pero ante todo se encontrarán a ellos mismos, una historia no solo de amor entre dos personas, es una historia de amor hacia uno mismo, en busca de aquello que te hace feliz.✨ Me es difícil poder hacer una reseña de este libro que para mí ha sido tan intenso, que he devorado sin hacer spoilers porque necesitáis llegar a el sin spoilers y recorrer el camino de nuestros protagonistas de la mano de ellos. No se hacen idea de las vueltas que dio mi cabeza, lo que me enfadé lo que grité ese “AMIGA DATE CUENTA” lloré, me enfadé… un torbellino de emociones, descubrimientos y amor, mucho amor del bueno. hora mismo creo que se ha convertido en mi libro favorito de María, ha llegado a mi en el momento indicado, me he reconciliado con la romántica y ahora quiero más, mucho más de ese amor del bueno, del que no te empequeñece, del que te hace quererte a ti mismo y te haga crecer hasta lo más alto. ¿Acaso necesitáis mas motivos para leer este libro? yo creo que no.