Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
19 December 2023
Esta historia comienza con nuestro protagonista masculino, Hunter ha perdido el rumbo, es incapaz de hacer música y se siente completamente vacío. Tiene que abrir los ojos y darse cuenta de la gente que no le hace bien, y ahí comienza el cambio.
Un punto clave es cuando encuentra una carta en su buzón y sabe que todo lo que dice en ella debe de ser cierto.

Por otro lado conoceremos a Willow, quien pierde su trabajo, su familia no le da más que disgustos y su pareja no la tiene en cuenta... Así que decide irse al pequeño pueblo donde vive su abuela y mudarse con ella un tiempo.

Allí será donde el destino hace magia y Hunter y Willow se conocerán, aunque ambos tienen que reencontrarse a ellos mismos primero y tienen mucho trabajo hasta conseguirlo.
Volver a la pluma de María ha sido justo lo que necesitaba. Hacia mucho tiempo que no encontraba personajes tan reales, que me trasmitirán tanto y tan bien construidos. Debo decir que esta historia para mí ha sido un personaje y ese ha sido Hunter, lo he amado con sus miedos, con todo su pasado, su bordería y su manera de abrir el corazón cuando es necesario. Se ha convertido en uno de mis crush.
La trama que esta historia no se basa en una historia romántica, aunque la haya, se basa en dos personas que se están buscando a sí mismos e intentan aceptarse y poner su vida en orden.
La historia familiar de Hunter me ha parecido muy especial y original.
Como punto a favor destacar que la historia está contada a dos voces y también encontraremos unas capítulos de un diario muy especial. La ambientación es perfecta para estas fechas ya que ocurre en Navidad.

Solo puedo que recomendaros esta historia de personajes inolvidables, frases preciosas y amores de invierno.