Crítica de Bellalectora

Bellalectora
13 December 2023
Lo que la nieve susurra al caer” es una conmovedora narrativa que explora las vidas entrecruzadas de Hunter y Willow, dos almas en busca de respuestas y redescubrimiento. Hunter, un músico talentoso, encuentra un refugio en la música, una salida a sus anhelos y temores, hasta que una carta manuscrita desconocida en su buzón lo empuja a una introspección profunda. Por otro lado, Willow se enfrenta a un caos interno, con su vida convertida en un cúmulo de momentos desordenados y sueños desvanecidos, sintiendo que ha perdido su propósito. A medida que la nieve cae en un silencio reflexivo, los caminos de Hunter y Willow se entrelazan, llevándolos a una jornada de autodescubrimiento y comprensión de que el destino no es el único maestro de la vida. Descubren que los momentos, tanto los buenos como los malos, son los cinceles que esculpen su ser. En medio de la fría estación, hallan que la melodía del corazón es a veces la clave para redescubrirse y que ciertos amores, a pesar de los desafíos, tienen la capacidad de trascender el tiempo, transformándose en canciones eternas que resuenan en el alma. Este relato, tejido con emotivas reflexiones y la magia sutil del amor, invita a los lectores a explorar la esencia de la autorrealización, el enfrentamiento del pasado y la importancia de escuchar la melodía intrínseca de la vida para hallar la armonía perdida.