Crítica de laguzzi69

laguzzi69
19 October 2023

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez.

🚨El mes pasado leí por primera vez a la autora, y la seguirán viendo en mi rincón, y debo decir que volví a reconfortarme con sus letras y eso es importante, porque el mensaje es hermoso. Este libro lo leí con mi amiga Rosita a lo largo de estas semanas.

🌧Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio.
A un lugar donde el amor y la culpa colisionan. Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos.

🌧Darcy y Declan nos cuentan la historia, pasado y presente se van uniendo a través de sus recuerdos... Ambos tienen en común el miedo en que se mueven, tienen mucho que sanar y perdonar... Deben aprender a dejar ir, porque a la larga esto les servirá para encontrarse.

🌧El libro resalta la importancia de arrepentirse, de perdonarse y saber perdonar, algo que cuesta mucho hacer. Un libro que invita a conocernos y ver qué dejamos de lado por complacer a los demás o esas murallas que levantamos por miedo a avanzar.

🌧Con este tipo de libros es mejor que cada lector lo juzgue, porque lo que para unos puede ser plano, para mi quizás no lo sea... Es como todo en la vida, no hay dos colores, hay matices y sentimientos que se deben saber diferenciar. Hay bonitos mensajes en la pluma de esta autora, lo he notado con dos libros leídos y creo que así es su pluma... Una pluma, para mi, reconfortante.