Crítica de BlnMdn

BlnMdn
10 September 2023
Darcy es una chica que ha pasado por varios abandonos y su vida termina por resquebrajarse cuando sufre tres pérdidas en un mismo día. Una de ellas le hace volver al punto de partida donde tendrá que enfrentar al pasado y su constante huida de los recuerdos y heridas, entre los cuales se encuentra Declan, su ex-novio de la adolescencia 😢

Está claro que este libro es un drama donde los personajes experimentan una serie de crecimientos personales que se agradece durante la lectura. Es conmovedor, ya no sólo por todo lo que ocurre, si no también por la forma tan bonita y especial que tiene la autora de contar historias. Si este libro no estuviese escrito por la pluma de María Martínez, probablemente no hubiera captado mi atención. Sin embargo, ella no sé cómo pero consigue envolverte en la historia, empatizando con los personajes y sufriendo con ellos 🥺

El libro trata diversos temas como el abandono familiar, distintas formas de perder a un ser querido y cómo esos duelos se llevan a cabo de diferentes formas según la personalidad de cada personaje 🤓

Para mí es un 4/5🌟