Crítica de NievesGlz

NievesGlz
21 November 2021
María es una de mis autoras favoritas desde que la conocí con #CruazandoLosLímites, siempre estoy deseando leerme sus nuevas novelas 😍 La historia de Declan y Darcy se ha quedado grabada en mi corazón gracias a la forma tan especial y delicada con la que está escrita.

Es una historia que está narrada a dos voces y a dos tiempos, pasado y presente, ya que los protagonistas tienen un pasado común. Los capítulos son cortos y ligeros, asimismo es una novela que nos permite ver el desarrollo de los protagonistas y sus decisiones ya que abarca su infancia y adolescencia.

Tanto Darcy como Declan son dos personajes con muchos matices y especiales, desde adolescentes fueron el apoyo del otro debido a que siendo jóvenes se hicieron cargo de situaciones que no les competían. Me ha resultado muy fácil empatizar con los dos, pero sobre todo, con Declan que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la autora 🥰 También, tenemos unos personajes secundarios que son muy importantes para el desarrollo de la novela y son un gran apoyo para los protagonistas 😍

Me he quedado maravillada con la ambientación puesto que no había oído hablar sobre ella, no obstante después de todas las descripciones que nos da la autora sin lugar a dudas necesito visitar Tofino, Canadá 😍 Este lugar siempre me recordara a esta historia por los momentos tan únicos y fascinantes que se dan entre Declan y Darcy 🥰

Es una novela preciosa que te impulsa a luchar por los sueños y a través de muchas reflexiones nos enseña a valorar la vida. Una lectura que empieza rompiéndote el corazón en mil pedazos pero juntando todos esos pedazos, y te deja con una gran sonrisa 😍 ❤️

"La Fragilidad de Un Corazón Bajo La Lluvia" de María Martínez, un libro que esconde entre sus páginas una historia maravillosa con una ambientación de lujo y unos protagonistas que te roban el corazón 🧳✨☔️💚