Crítica de angelitobooks

angelitobooks
31 January 2024
Este es la primer parte de una bilogía (si es que no estoy mal) y la verdad me encantó.
No la leí de un tirón porque la vida casi adulta no me lo permitió pero vale completamente la pena y se disfruta un montón.
Obviamente es un libro de magia, de brujos y brujas, y le tenía mucha fe y definitivamente no me falló
Es un mundo oscuro, gótico, donde se divide en personas normales y en brujos y el mundo de estos, esta reglado estrictamente.
Creo que tiene una fuerte inspiración en libros como Harry Potter, siento que por momentos se nota mucho pero no siento que sea ni plagio ni aburrida repetición para mí la autora le supo dar una vuelta muy interesante al mundo y la ambientación fue lo que más me gustó
Es una especie de novela de fantasía de época con magia y muy gótica y oscura.
Los personajes increíbles, algunos realmente me sorprendieron. Todos muy bien construidos. La protagonista fue la única que por momento me sacaba un poco de onda porque su personalidad me parecía un poco egoísta y que arma más lío que los que resolvía.
Sin dudarlo, los centinelas fueron lo mejor del libro, creo que fue un detalle de lo más creativo y me encantó.
En este libro van a encontrar de todo, un mundo mágico muy bien armado, romance, venganza, acción, bailes y más. Sumamente recomendado para los amantes de la fantasía y de la magia y para los lectores como yo, que están cansados de las largas sagas infinitas 😅