Crítica de Amarie

Amarie
12 November 2023
Esperaba que me gustara, pero sinceramente no tantísimo!!!

Y es que no puedo señalar una pega a esta novela: tiene un poco de Dark academia, tiene romance en una época victoriana con sus bailes y protocolos de la sociedad londinense (que me encantan, sobre todo cuando los protagonistas se los saltan 🤭), tiene un sistema de magia sencillo pero trabajado con sus normas y reglas, hay un compañero familiar gato, un misterio que no se resuelve casi hasta el final haciendo al lector estar constantemente ideando hipótesis cada vez más descabelladas jeje, hay muchas sorpresas y sobre todo, la protagonista brilla por sus imperfecciones... no es, para nada, perfecta. No es la mejor haciendo magia, no es las más lista, no es la más guapa... es una chica bastante normal. Podríamos ser cualquiera y esto me encantó de Eliza.

Me repito, la premisa me captó para leerlo en esta spooky season 2023, pero no esperaba verme completamente encandilada y terminar la novela pensando que era totalmente redonda, con un final perfecto.

Aunque alguna duda me queda por resolver, pero en kindle esta el relato/precuela gratis... así que espero resolverlo más pronto que tarde 🥰