Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
04 April 2023
Una maravilla!!😍 Es lo segundo que leo de Belén y ya me quedo con ella hasta el fin de los tiempos.
Nos unos años de Jack el destripador, tenemos brujas, magia, asesinatos, bailes😏, cierto personaje que😍 y lo que parece una venganza del pasado.

Eliza me ha gustado mucho, sobre todo porque aunque sea lo protagonista, no significa que tenga que ser o convertirse en la mejor de su clase, al contrario, es bastante desastre y me he divertido bastante con ella cuando las cosas le salen al revés.

Como Belén suele hacer, la ambientación es una maravilla y hace que te sientas que estés al lado de Eliza investigando y corriendo de un lado para el otro.

En cuanto a la trama no me esperaba para nada el giro, es verdad que al llegar casi al final me puse a pensar demasiado en quien podía ser y al final lo descubrí antes de tiempo😅, pero es un libro para disfrutar y dejarse llevar para llevarte la sorpresa al final.

Engancha de una forma que no es normal, porque una que está aquí tiene una vida y cosas que hacer, pero no podía parar de pensar en este libro hasta que lo he acabado. Si os gusta la fantasía, de verdad que tenéis que leerlo.

Mención especial a Trece😻 ojalá tener un gato así, Liroy, Serena y el abuelo Jones (ya me entendéis 😉), y he dejado el mejor para el final: Andrei😍 se ha quedado en mi corazón ❤

Enganche:📖📖📖📖📖/5
Spicy:0/5🌶