Crítica de Secrettland

Secrettland
08 December 2022
Este es el claro ejemplo de uno de esos libros que suelo reposar en la estantería para que las expectativas no me jueguen una mala pasada. Dejé pasar la vorágine que desató cuando se publicó y finalmente llegó su hora siendo la lectura elegida en mi club de lectura para este octubre.

Brujas en un Londres Victoriano, ¿enserio?¿qué más se puede pedir?. Si hay una combinación que amo por completo, es esa.
Y si además añadimos Intrigas palaciegas mezcladas con magia, lo convierte en una historia de lo más entretenida.

Con una trama muy interesante la autora consigue que no decaiga la atención durante todo el libro. Logra mantener la tensión hasta llegar al clímax en sus últimas paginas.

Debo reconocer que me ha atrapado desde el principio, con au ambientación de lujo y unos personajes entrañables. Aunque debo de reconocer que me quedo con ganas de conocer más de algunos de ellos. Pero en definitiva he disfrutado mucho de esta novela.

Se que la autora anda escribiendo otra libro ambientado en este mismo universo. Ojalá volver a encontrarnos con ciertos personajes y disfrutar de este Londres tan mágico.