Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
06 July 2022

🌟 Mi opinión 🌟

En el Londres de 1985, Elisa y su prima Kate intentan asustar al resto de la academia en la cual estudian magia. La intención era atraer a varios espíritus pero lo que sucedió en realidad fue el detonante para la expulsión de ambas.
A raíz de este hecho, unos asesinatos crueles se empiezan a producir y las víctimas no son otras que antiguos sangre negra (brujos), que al igual de Elisa y Kate, fueron expulsados y ahora conviven, sin magia, junto a los sangre roja (humanos sin magia).

Cada sangre negra dispone de un centinela, un demonio que hace un pacto con su brujo y desde ese momento vivirán y morirán por y para ellos, en forma de animal.
De aquí, mi mención especial para Trece, el centinela de Elisa que, para mí, es el mejor personaje de la historia.

Magia, asesinatos y una amenaza que vuelve, años después, para sembrar el pánico entre brujos y humanos.

Debo confesar que en esta ocasión, el hype creado con esta historia me ha jugado una mala pasada, ya que mis expectativas eran demasiado altas y lo que he encontrado en realidad ha sido una lectura de la que no he disfrutado en su totalidad, ya que se me ha hecho bastante lineal, muy lenta, con personajes que no han llegado a transmitirme y una trama que no ha conseguido engancharme.

3 / 5 ⭐

¿Qué os pareció a quienes lo habéis leído?
Y a los que no, ¿hay ganas de descubrirla?

¡Nos leemos! 💖