Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022
Primer libro de bilogía aunque se puede leer independiente.
Fantasía juvenil , paranormal

Que esté ambientada en 1895 y el halo de misterio y algo oscuro que acompaña toda la novela te mantiene hasta el final con la duda e hipotetizando para saber quién es el culpable de los sucesos que forman la trama principal.

Tiene personajes interesantes y con personalidades bien diferenciadas y no habituales lo que la hace una novela más interesante y entretenida,  además contando que se habla de hechizos, magia y pociones ... que eso siempre ayuda a mejorar todo.

Tenemos una narración en presente de la protagonista pero también, al inicio de cada parte, tenemos un capítulo narrado en pasado que nos contará sucesos de otros personajes importantes para la trama.

Hay lugar para lo romántico sin tratarse como tema principal, en su justa medida .

Hasta bien entradas la mitad del libro te va explicando la situación de los personajes y el mundo mágico que les rodea así que está casi exento de acción. Pero realmente no se hace lento y sabe mantener tu atención igualmente.

Sí existe la academia pero realmente el tiempo y sucesos que transcurren en ella son mínimos, no es el escenario principal.

• Una novela mágica y misteriosa que hará que pases un rato maravilloso y entretenido, sin duda una lectura amena y recomendable.

¿ Lo habéis leído? ¿ Qué os pareció?