Crítica de ainaespe

ainaespe
08 January 2022

🌕Luces :
Vengo a hablaros de una lectura que ha causado sensación este último año. Una historia llena de aventura, fantasía y misterio.
Primero de todo, decir que la leí en LC y eso hizo que me lo pasará mucho mejor con nuestras teorías y nuestras comparaciones continuas jajaja
Lo cierto es que cuando empecé este libro creía que iba a ir por un camino muy diferente al que acabó tomando, algo que me sorprendió para bien e hizo que me descuadrara lo suficiente como para no tener expectativas y así poder disfrutar el libro desde el principio.
Por otra parte, veo a los personajes con un gran potencial, la protagonista es algo descarada, valiente e independiente, algo que me encanta y hace que empatice con ella desde el principio. Además tenemos unos grandes secundarios que nos dejarán con ganas de más, con el desconocimiento y la incertidumbre de lo que pasará.
En sí la historia me ha gustado, me ha entretenido y no se ha hecho en absoluto pesada, el toque de misterio hace que gane puntos y que se pueda desmarcar de otras historias.
🌑Sombras:
Como ya he dicho, los personajes tienen un gran potencial , algo que no he visto del todo explotado. Esperaba tal vez más introspección , motivos mejor explicados o personalidades más marcadas.
Aunque una parte del misterio no la descubrí, hubo otra en cambio que la tuve clara desde el principio. Un plot twist que me quedó algo a medio gas y haciendo referencia a lo anteriormente mencionado, que tal vez podría haberse ahondado más.

&#xNaN;3.6/5&#xNaN;