Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
14 December 2021
🧙Después de ver multitud de reseñas extremadamente positivas, llega mi opinión impopular de este libro, lamentablemente.

Si, ciertamente es así, una opinión mala sobre un libro, en mi opinión, tan sobrevalorado.

No me ha gustado como para colocarle 5 estrellas pero tampoco a sido del todo aburrido ni plano, ¡ojo!, aunque a priori, lo parezca.
Parte de una trama que en principio estuvo interesante, recalco, al principio, pero que poco a poco, se me fue cayendo según avanzaba.

Me gustan todos y cada uno de los personajes, lo bien hilada que está la historia y lo bien que escribe esta señora. Quizás me hubiera gustado saber algo más sobre el Londres de esa época, que siempre me ha resultado tan interesante y de esa maravillosa época victoriana.

Él misterio que conlleva el libro y que averiguaremos bien entrada la historia, me supone valorar aún más la novela porque no me lo vi venir, realmente es lo más relevante.

Sin embargo el resto, no sé, no me terminó de convencer ya que esperaba otra cosa para todo lo que prometía.

Es la primera vez que leo a la autora y no descarto leer algo más suyo pero de momento, no. de momento la tengo castigada hasta que se me pase el enfado 😆🙃

¿Lo recomendaría? ¡Por supuesto! pero sin pretender esperar demasiado, obviamente.