Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
20 November 2021
Con este libro he llegado a la conclusión de que, la opinión que podemos tener de un libro no depende solo de la historia que contiene y lo que nos pueda trasmitir, también depende de nuestra lectura anterior y de cómo estemos psicológicamente en ese momento.

Yo cogí este libro después de leer "de sangre y cenizas", una historia que me fascinó y que se convirtió en una de mis mejores lecturas de este año, y, también, con ganas de acción y romance, en la misma medida, además de que iba con las expectativas muy altas. Y ¿qué me he encontrado? Un mundo mágico muy bien construido pero del que siento que me falta información, unos personajes interesantes pero que no han llegado a decirme mucho y un romance que no me he creído en absoluto.

Si que es cierto que han habido dos personajes que me han dejado con ganas de saber más de ellos: Aleister Vale y Trece.

Espero que la autora les de más protagonismo en el siguiente libro, porque creo que prometen y mucho.

Pese a que la crítica en general ha sido negativa, esto no quita que haya sido una lectura buena, ya que la pluma de la autora es muy fluida y la historia tampoco es que haya sido horrible. Pero, en general, esperaba mucho más, no os voy a mentir.