Crítica de aguacalibros

aguacalibros
14 November 2021

¡Menuda historia! Ya llevaba tiempo queriendo retomar el género de fantasía pero lo cierto es que no daba con ningún libro que terminara por atraparme. Sin embargo, fue abrir las páginas de esta novela y me sumergí por completo en su fascinante trama.

Con una ambientación maravillosa en el Londres victoriano y unos personajes muy bien construidos, la autora nos regala una magnífica obra de fantasía con los elementos más característicos del género: magia, brujas, muertes, hechizos…
¡No falta nada!

Todo empieza cuando Eliza, una estudiante de la Academia Covenant decide despertar junto a su prima Kate a los muertos del cementerio de Little Hill. A partir de entonces una serie de acontecimientos llevarán a la protagonista a enfrentarse a un panorama repleto de misterio y peligro.

Me fascina Londres y mucho más el Londres en el que Belén desarrolla la trama. Aparecerán incluso “importantes personajes” de la historia de la ciudad.
Además, la narración es muy buena, consiguiendo desde un primer momento envolverte por completo.

Definitivamente todo amante de la fantasía debería acercarse a este título porque contiene los ingredientes indispensables del género.

Lo mejor de todo es que al parecer es el primero de lo que será una bilogía, estoy deseando leer el siguiente.