Crítica de mirisbooks

mirisbooks
12 November 2021
Bueno, bueno, bueno ¡qué pedazo de libro, señoritas! Acierto absoluto haberlo leído y desde el inicio os lo recomiendo fuertemente.

La forma de escribir de la autora, una maravilla. Una lectura muy dinámica, en la que te bebes los capítulos y te va atrapando cada vez más.
Hay saltos en el tiempo que ayudan a ir comprendiendo algunas cosas.
La dosis de intriga es muy alta, y te hace dudar de todo el mundo hasta el final, porque nada es lo que parece.

La ambientación es BRUTAL. Según vas avanzando el mundo es más turbio y puedes llegar a imaginarlo como en una película, qué ojalá la hicieran 🙏

Los personajes están muy bien construidos, especialmente el de nuestra protagonista, Eliza.

Eliza es la p*uta ama, así como resumen. Es tan valiente que a veces creo que roza lo kamikaze. Un personaje feminista viviendo en la época equivocada (o no).
Sus primos colaboran en que en este libro la acción esté asegurada.
Trece es una genialidad 🔝
De Andrei necesito más 😍 Si me pongo a estudiar húngaro algún día será culpa suya...
Y, ¡por los Siete Infiernos!, Aleister se merece un libro enterito para él. Mi curiosidad con este personaje está por las nubes.

El final es ES-PEC-TA-CU-LAR. Y si me da 100 páginas más las hubiera leído la mar de feliz, también lo digo.
Leerlo, merece la pena.