Crítica de Erya

Erya
04 November 2021
🎃 Eliza no es la bruja modelo que todos esperarían siendo la hija de Marcus Kyteler y Sybil Saint Germain, los mejores de su promoción y auténticas promesas en el mundo de la magia.
Tras ser expulsada de la Academia Covenant junto a su prima, sus tíos decidirán presentarla en sociedad para buscarle un marido.
Pero eso es lo último que ella quiere. Y, sin apenas darse cuenta, su vida de bailes y vestidos se verá involucrada en una serie de asesinatos que pondrá en peligro su mundo...🎃

Nos adentramos en el Londres victoriano, donde la magia, la intriga y los personajes nos envolverán en una adictiva historia de la que no podremos escapar.

Un comienzo brutal para luego pasar a una parte más tranquila, pero es la calma que precede a la tormenta... porque Belén maneja bien los hilos para atraparnos sin piedad.

El worldbuilding creado por la autora es perfecto para la historia, fácil de imaginar, y nos encontramos con unos personajes bien desarrollados que nos llevarán de la mano a lo largo de la trama.

Giros inesperados, misterio, magia oscura, teorías disparatadas, una trama de esas que enganchan, perfectas para Halloween.

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨