Crítica de Xenia

Xenia
05 October 2021
Pongámonos en situación. Londres victoriano (exactamente el año 1895) y una escuela de magia donde se forman las brujas de la ciudad. Las llamadas Sangre negra (a la gente cotidiana en este mundo se nos llama Sangre roja😏). Eliza es una estudiante de la academia Convenant y sus padres en su día fueron los mejores brujos y lo más poderosos. Pero cuando son brutalmente asesinados por el que era su amigo, el mundo de Eliza se viene abajo. Además tiene una enorme presión por parte de todos ya que esperan de ella muchas cosas por ser la hija de sus padres. Así que , harta de todo , Eliza decide dar un golpe rebelde y junto a su prima despierta a todos los muertos del cementerio. A raíz de eso ella y su prima son expulsadas de la academia. al poco tiempo , después de que Eliza sea presentada en sociedad, la ciudad la empiezan a sacudir una serie de asesinatos terribles. Eliza convencida de que es el mismo asesino que el de sus padres , se meterá de lleno en la investigación de esas extrañas muertes de otros sangre negra y lo que descubrirá , no la dejará indiferente.
A mi me ponen un libro de Londres de la época y con brujas y ya me han comprado. Pero si además la historia es adictiva como es el caso , me han comprado dos veces. Este libro me ha enganchado muchísimo , desde el principio. Tiene un inicio muy interesante donde se nos presentan la protagonista y su prima y en seguida , al menos yo , le he cogido cariño. Niña rebelde que posee mucho poder y que odia a todo lo que la rodea. Maravilloso😈
La trama es muy interesante y hay un pequeño romance y aunque yo no soy nada fan de los romances , este no se me ha hecho ni pesado ni poco creíble. al contrario. Se ha desarrollado de una manera muy natural y me ha convencido🥰
En definitiva , un libro adictivo que os recomiendo a todos que os guste este tipo de historias ! ❤️🧙🏻