Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
01 November 2023
Cuando empecé este libro me lleve al principio una pequeña desilusión ya que pensaba erróneamente que esta parte continuaría las aventuras de Eliza y Andrei según acabó el anterior libro, El vals de la Bruja, y me encontré con que la historia continuaba unos 40 años después y con nuevos personajes.

Esa desilusión se me pasó rápido porque Liang me atrapó totalmente, me ha gustado mucho este personaje, como me gusto Eliza anteriormente. Además volveremos a leer sobre los personajes del primer libro, ahora totalmente adultos.

Liang, trabaja como aprendiz en la biblioteca de la Torre de Londres y es una superviviente de la Tragedia de la Academia Covenant hasta que una noche todo su mundo cambia fortuitamente al encontrarse con un objeto que trastocará su vida y empezará una trama de continua tensión y acción.

Tendremos un enemies to lovers, magia, acción, traiciones, lucha de poder, diferencias de clase, plot twist brutales….

Los libros de Belén me tienen cautivada, particularmente creo que son de los mejores libros de fantasía y magia que he leído junto a Harry Potter, por supuesto. (Potter forever)

Por favor, necesito más.