Crítica de Davidlie

Davidlie
05 July 2023
🔥 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐚, 𝐈𝐈 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥, 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐏𝐥𝐨𝐭 𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐬, 𝐲 𝐮𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐫𝐭𝐨 😱

Hola Pulones! 🦊

💥Hoy quiero hablaros de “El Alma del brujo”, la 2ª parte de “El Vals de la Bruja”, de @belenmartinez_s y de @puck.ed

💥Para que entendáis lo que me ha gustado, os doy 2 datos: 5/5 ⭐️; y creo que me ha gustado incluso más que la primera parte (cosa que no me suele suceder con las segundas partes casi nunca).

💥𝑩𝒓𝒆𝒗𝒆 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔:
Liang es una superviviente a los acontecimientos de “la Tragedia de la Academia Covenant”. Vive una vida tranquila como aprendiz en la Torre de Londres, hasta que un día, por el azar del destino, se cruza con un objeto de un poder que podría acabar con todo. Aquí empieza su verdadera historia. Y mientras las bombas de los nazis caen sobre Londres, ella tendrá que librar una batalla que no imaginaba. 💥

💥 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮🚨
1. El libro no ocurre justo tras el primero, como creía en un principio. Ocurre unos cuantos años más tarde.

💥 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗺𝗲 𝗵𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼?
1. Magia. Brujas. Con eso ya bastaría para tenerme en el bote.
2. Empoderamiento femenino, con una protagonista que he amado mucho.
3. Enemies To Lovers en vena. Ya sabéis lo que amo este cliché literario y en este libro lo he disfrutado muchísimo.
4. Nuevos personajes maravillosos.
5. Aunque la trama comienza alejándose de su primer libro, aparecen personajes de éste. Y cuando aparecen… ¡𝒪𝒽, 𝓂𝒶𝓂𝒶!
6. Ambientado en la II Guerra Mundial, con un marco histórico que refuerza la ambientación y que te metas más en la historia.
7. Novela más madura que la primera.
8. Prepárate para los Plot Twist, porque vas a flipar…
9. El final. Las últimas 100 páginas te van a desencajar la mandíbula. Avisadxs estáis.
10. Escrito por Belén Martínez. Ya, con esto podría haberme ahorrado todo lo anterior, como motivo de sobra 😍

💥 ¿𝗛𝗮𝘀 𝗹𝗲í𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮? ¿𝗧𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝘂𝗷𝗮𝘀? ¿𝗠𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼?

Que tengáis un bonito día, Pulones
🏳️‍🌈🪶🦊💜🏳️‍⚧️

@leonelteti @ediciones_urano