Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
26 May 2021
"Destino" es la primera parte de la trilogía "Almas Oscuras" escrita por María Martínez.
Cuando comencé a leer no sabía muy bien que me iba a encontrar en este libro, lo único que sabía es que la historia iba de vampiros y hombres lobo. La temática no es muy novedosa, y en algunos momentos me recordaba a la famosísima saga de Crepúsculo. Ya sabéis, como cuando un vampiro observa a una chica dormir a través de la ventana.
Algo que me ha gustado de este libro es que William, un vampiro centenario y el protagonista de este libro, es el narrador principal y sabemos qué piensa y cómo se siente durante todo el libro.
En ocasiones el narrador cambia a Kate, la joven y hermosa humana que lo tiene obsesionado, y así vamos conociéndola un poco mejor.
Obviamente este libro está lleno de clichés, pero María Martínez escribe tan bien que no podía soltar el libro.
Desde el principio la atracción entre ambos se puede palpar, pero tras cada encuentro solo consiguen herirse mutuamente. Creo que podían haberse empezado a llevar mejor antes, a mi me lo han hecho pasar mal y eso que es obvio que acabarían juntos...y esto no es spoiler!!