Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
07 March 2021
Hola nuevo libro favorito y probablemente uno de los mejores que lea en el 2021!
Le tenia muchísimas ganas a esta historia, desde que leí Una sonata de verano de la autora, sabia que me iba a gustar ya que tiene fantasía + romance LGBT+!
La historia es e lo mas original, ósea que harías si te dan la oportunidad de volver el tiempo atrás y poder cambiar el futuro? No solamente cambiarlo sino poder salvar la vida de alguien! Y además, cambiar vos mismo para bien.
Sacando lo original que es, y lo atrapante, este libro trata tantos temas importantes que te quedas mudo.
Principalmente el bullying. Se muestra de tal forma REAL, como las personas hacen la vista gorda, aunque saben que deberían hacer algo para impedir el sufrimiento de la persona que lo padece. Trata sobre la injusticia, que todos saben que algunas reglas, formas de trato, y demás cosas de la sociedad son injustas, pero que nadie hace nada para hacer el cambio. Trata sobre la homofobia, que hasta en la actualidad es tremenda. Y uno de los puntos mas impactantes y que realmente no me esperaba, era el abuso. Fue muy shockeante para mi, ya que realmente no esperaba ese giro y me costo horrores pasar esa parte. Llore como nunca, lo sentí demasiado a flor de piel
Ahora vamos a hablar de lo positivo, ya que esta historia también trata sobre la amistad, el hacer todo lo que esta a tu alcance para salvar la vida de un amigo y acompañarla en sus peores momentos, y tiene un poco de amor QUE LO AME MUCHSIMO.
Definitivamente se va a mis lecturas LGBT+ favoritas!!
Mención especial a OLVER que me pareció el mejor personaje !!